close

undefined

 

 

 

今天我又來介紹西班牙歌曲嚕嚕嚕 

 

 

 

Enrique Iglesias - SUBEME LA RADIO

 

 

 

這是我很喜歡的西班牙歌手  Enrique Iglesias  

 

他可是公認的拉丁流行音樂之王而且外貌也是凡人比不上的等級

 

Enrique 的專輯在全球銷售了超過 1.59 ,使他成為歷史上最暢銷的西班牙藝術家之一  

 

而且他的爸爸是西班牙知名歌手  Julio Iglesias 

 

真的是青出於藍啊

 

 

undefined

 

 

我第一次接觸到的西語歌曲就是這首啦

 

聽起來很歡樂輕快像是夜店會放的嘻哈舞曲

 

但其實是在講述一個情場失意的男人的故事  

 

現在就來聽聽這首點閱率破 4 億的歌曲吧

 

 

 

 

 

 

 

 

Enrique Iglesias - SUBEME LA RADIO

 

 

 

Súbeme la radio

把收音機音量調到最大
Ta-Tráeme el alcohol

給我些烈酒助興

 


Súbeme la radio que esta es mi canción

把音量調到最大因為這是我的歌
Siente el bajo que va subiendo

低音越來越高
Tráeme el alcohol que quita el dolor

給我些烈酒來麻痺痛苦
Vamo' a juntar la luna y el sol

今天我們要徹夜狂歡
Súbeme la radio que esta es mi canción

把音量調到最大因為這是我的歌
Siente el bajo que va subiendo

低音越來越高
Tráeme el alcohol que quita el dolor

給我些烈酒來麻痺痛苦
Hoy vamo' a juntar la luna y el sol

今天我們就是要徹夜狂歡
 


Ya no me importa nada

我什麼都無所謂
Ni el día ni la hora

誰管時間現在是以小時還是日子計算
Si lo he perdido todo

我失去了擁有的一切
Me has dejado en las sombras

你讓我沉浸在憂鬱之中
Te juro que te pienso

我發誓我很想妳
Hago el mejor intento

我已盡我最大的努力
El tiempo pasa lento

時間如此漫長
Y yo me voy muriendo

煎熬到我快死了
 


Si llega la noche y tú no contestas (Ohh hoy)

如果夜幕降臨前妳沒有回答我
Te juro me quedo esperando en tu puerta

我發誓我會在妳家門口等著妳
Vivo pasando las noches en vela

好幾個夜晚不眠不休
Y sigo cantando bajo la luna llena

在滿月下獨自歌唱著


 

Súbeme la radio que esta es mi canción

把音量調到最大因為這是我的歌
Siente el bajo que va subiendo

低音越來越高
Tráeme el alcohol que quita el dolor

給我些烈酒來麻痺痛苦
Vamo' a juntar la luna y el sol

今天我們要徹夜狂歡
Súbeme la radio que esta es mi canción

把音量調到最大因為這是我的歌
Siente el bajo que va subiendo

低音越來越高
Tráeme el alcohol que quita el dolor

給我些烈酒來麻痺痛苦
Hoy vamo' a juntar la luna y el sol

今天我們就是要徹夜狂歡

 


Huyendo del pasado

逃避過去
En cada madrugada

在每個早晨
No encuentro ningún modo

我找不到任何辦法
De borrar nuestra historia

該如何遺忘我們的過去
A su salud bebiendo (a su salud bebiendo)

我舉杯狂飲
Mientras me quede aliento (mientras me quede aliento)

明明是為了妳好但我卻痛不欲生
Solo le estoy pidiendo (solo te estoy pidiendo)

只求求你
Romper este silencio (romper este silencio)

別再沉默不語


 

Súbeme la radio que esta es mi canción

把音量調到最大因為這是我的歌
Siente el bajo que va subiendo

低音越來越高
Tráeme el alcohol que quita el dolor

給我些烈酒來麻痺痛苦
Vamo' a juntar la luna y el sol

今天我們要徹夜狂歡
Súbeme la radio que esta es mi canción

把音量調到最大因為這是我的歌
Siente el bajo que va subiendo

低音越來越高
Tráeme el alcohol que quita el dolor

給我些烈酒來麻痺痛苦
Hoy vamo' a juntar la luna y el sol

今天我們就是要徹夜狂歡

 


Ay Ando loco y desesperado en busca de tu amor

唉 我瘋狂又絕望地找尋妳的愛
No me dejes en esta soledad te pido

拜託妳不要讓我獨自一人
Nena te digo vuelve conmigo (Ohh)

回來吧回到我身邊
Si tú me llamas te juro que pa' allá voy yo

我發誓只要妳需要我的時候就會出現
Quiero darte calor sólo una vez más (Más)

我還想再見到妳想到快受不了了
Ya no aguanto más, quiero verte ya

我受不了了我想見到妳
 


Yo no te miento (Ohh ohh ohh)

我沒有騙妳
Todavía te espero (Ohh ohh ohh)

我仍然在等妳
Sabes bien que te quiero (Ohh ohh ohh)

妳知道我有多愛妳
No se vivir sin ti (Ohh ohh ohh)

沒有妳我該怎麼活下去


 

Yo no te miento (Ohh ohh ohh)

我沒有騙妳
Todavía te espero (Ohh ohh ohh)

我仍然在等妳
Sabes bien que te quiero (Ohh ohh ohh)

妳知道我有多愛妳
No se vivir sin ti (Ohh ohh ohh)

沒有妳我該怎麼活下去


 

Súbeme la radio que esta es mi canción

把音量調到最大因為這是我的歌
Siente el bajo que va subiendo

低音越來越高
Tráeme el alcohol que quita el dolor

給我些烈酒來麻痺痛苦
Vamo' a juntar la luna y el sol

今天我們要徹夜狂歡
Súbeme la radio que esta es mi canción

把音量調到最大因為這是我的歌
Siente el bajo que va subiendo

低音越來越高
Tráeme el alcohol que quita el dolor

給我些烈酒來麻痺痛苦
Hoy vamo' a juntar la luna y el sol

今天我們就是要徹夜狂歡

 

 

Súbeme la radio

把收音機音量調到最大
Ta-Tráeme el alcohol

給我些烈酒助興

Súbeme la radio

把收音機音量調到最大

 

 

 

 

arrow
arrow

    Barbo 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()