close

undefined

 

 

 

J. Balvin ft. Willy William - Mi Gente

 

 

這首歌真的好好聽好洗腦喔  

 

推出不到半個月 YOUTUBE 的觀看人數就已經破億了

 

由此可知這首歌有多轟動 

 

廢話不多說 就來看看歌詞翻譯吧

 

 

 

 

 

 

 

 

 

J. Balvin - Mi Gente

 

 

 

Si el ritmo te lleva a mover la cabeza

如果你的頭正隨著音樂搖擺
Ya empezamos cómo es

那就讓我們開始吧
Mi música no discrimina a nadie

在我的音樂王國人人平等
Así que vamos a romper

讓我們嗨到難分難捨吧

 

 

Toda mi gente se mueve

所有的人都扭動著身軀
Mira el ritmo cómo los tiene

看看他們是怎麼舞動的
Hago música que entretiene

我的音樂讓人發自內心的開懷大笑
El mundo nos quiere, nos quiere

這世界如此的愛我們
Y me quiere a mí

當然它更愛我啦

 

 

Toda mi gente se mueve

所有的人都扭動著身軀
Mira el ritmo cómo los tiene

看看他們是怎麼舞動的
Hago música que entretiene

我的音樂讓人發自內心的開懷大笑
Mi música los tiene fuerte bailando

每個人都隨著我的音樂激情熱舞
Y se baila así

就跟著跳吧

 

 

Tamos' rompiendo la discoteca

我們跳到屋頂都被掀翻了
La fiesta no para, apenas comienza

我們才剛開始狂歡怎麼能停止呢
C'est comme-ci, c'est comme-ça

就像這樣就像那樣
Ma chèrie, la la la la la

我的美人阿 啦啦啦啦啦
Francia, Colombia

法國 哥倫比亞
Me gusta (Freeze)

我都很喜歡
J Balvin, Willy William

J Balvin    Willy William

Me gusta (Freeze)

我也都喜歡
Los DJ's no mienten, le gusta a mi gente

DJ 是不會說謊的  他們喜歡我的子民
Y eso se fue mundial (Freeze)

全世界都是這樣
No le bajamos, más nunca paramos

音量永不降低 我們也永不停歇
Es otro palo y ¡Blam!

再來一攤吧  蹦!

 

 

¿Y dónde está mi gente?

我的子民們在哪裡
Mais fais bouger la tête

讓你們的頭開始搖擺吧
¿Y dónde está mi gente?

我的子民們在哪裡
Say yeah, yeah, yeah

大聲回答 耶耶耶
Un, dos, tres, leggo'

一二三 跳起來
(Ay di que sí)

給我歡呼聲

 

 

Esquina a esquina, de ahí no' vamo'

我們要讓這節奏蔓延到每一個角落
El mundo es grande pero lo tengo en mi' manos

世界再怎麼大我也能掌握在手裡
Estoy muy duro, sí, okay, ahí vamos

沒錯 我後台很硬 就是這樣
Y con el tiempo nos seguimos elevando

隨著時間過去我們也越來越猛啦

 

 

Que seguimos rompiendo aquí

就在這裡嗨翻天
Esta fiesta no tiene fin

狂歡是沒有盡頭的
Botellas para arriba, sí

把你們的酒杯高高舉起 對 就是這樣
Los tengo bailando, rompiendo y yo sigo aquí

就盡情的狂歡狂舞吧 有事我來罩

 

 

Que seguimos rompiendo aquí

就在這裡嗨翻天
Esta fiesta no tiene fin

狂歡是沒有盡頭的
Botellas para arriba, sí

把你們的酒杯高高舉起 對 就是這樣
Los tengo bailando, rompiendo y yo sigo aquí

就盡情的狂歡狂舞吧 有事我來罩

 

 

¿Y dónde está mi gente?

我的子民們在哪裡
Mais fais bouger la tête

讓你們的頭開始搖擺吧
¿Y dónde está mi gente?

我的子民們在哪裡
Say yeah, yeah, yeah

大聲回答 耶耶耶
Un, dos, tres, leggo'

一二三 跳起來
(Ay di que sí)

給我歡呼聲

 

 

Worldwide

全世界
Willy William

Willy William
J Balvin, man

J Balvin, man

 

 

arrow
arrow

    Barbo 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()